SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS?

about01

El crecimiento sostenido de nuestro país demanda empresas capaces de enfrentar nuevos retos cumpliendo satisfactoriamente en el plazo, calidad, seguridad, costo y protección del medio ambiente y entorno social en el cual se desarrollan los Proyectos.

CÓMO NACIMOS?

about02

CONSTRUCTORA RODRIGUEZ 2016 SAC Formado por socios netamente familiares, nace con el objetivo de cumplir estos retos, basados en la amplia experiencia de sus profesionales en tanto en Diseño, gerencia y construcción de sus Proyectos a desarrollar.

NUESTRA MISIÓN

about03

+ Brindar soluciones integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejorando sus expectativas de inversión.

+ Motivar y contribuir al desarrollo profesional de nuestro equipo humano, teniendo presente que es el soporte principal de nuestra empresa.

+ Orientar nuestra gestión a generar rentabilidad para asegurar al cliente solidez y credibilidad de nuestra organización.

NUESTRA VISIÓN

about04

Ser reconocidos como la empresa de Gerencia y Construcción más eficiente y confiable a nivel nacional. Orientar nuestra gestión a generar rentabilidad para asegurar al cliente solidez y credibilidad de nuestra organización, tener claramente que nosotros a diferencia de otras empresas somos puntual y brindamos garantía de por medio.

NUESTROS VALORES

+ Confianza

+ Mejora continua

+ Eficiencia

+ Trabajo en Equipo

+ Responsabilidad

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

icon01

DESARROLLO SUSTENTABLE

Tener en cuenta consideraciones:

Costo – Beneficio en la selección de medidas aplicadas para la solución de

problemas ambientales.

REDUCCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN

Planificar la gestión ambiental mediante estrategias y programas evaluados, definiendo los mecanismos necesarios para lograr objetivos previstos.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Priorizamos la reducción de residuos, emisiones y vertimientos, ademas de un estricto control de factores generadores de impacto ambientales y sociales.

Buscas un Especialista para tu Proyecto?